WELCOME TO MY DIARY

 

Hola!! Soy Pau, la persona que está detrás de  The knitting diary!

Soy artista textil, estudie diseño y producción de modas en México y una maestría en  Gestión de producto de moda en el IED Madrid, y ahora te enseñare a tejer , a tiempo completo. Logré encontrar mi hobby y estoy en proceso de vivir de ello.

Hace poco me di cuenta que el tejido ha estado en mi vida todo el tiempo.

Mi abuela tenia una tienda de lanas y estambres y aunque no la conocí siento como si me hubiera transmitido todo su amor mediante el tejer., y no solo es eso, sino que mis papas se conocieron gracias al TEJIDO ¡Pueden creerlo, al principio yo tampoco lo creía!

Mi papá le ayudaba a mi abuela en su tienda de estambres y mi mamá llego a aprender y él le termino dando clases. ¡Una hermosa coincidencia!

Mi acercamiento con el tejido fue en el 2018 cuando empece a explorar y a conocer de las diferentes texturas y materiales. Actualmente doy talleres y cursos en formato online. Este año comencé a impartir talleres presenciales en Cuernavaca y a futuro pienso impartirlos en distintas partes de México.

Me encantan las texturas gruesas y el combinar distintos tipos de materiales para explotar al máximo mi sentido artístico.

Hoy te enseño y comparto toda la magia que hay de tras de tejer con dos agujas, crochet y hacer weaving. Mi deseo es que te enamores tanto de tejer, como yo, y lo disfrutes.