¡Bienvenidos a mi diario!

¡Bienvenidos a mi diario!

¡Hola a todos! Hoy me quiero presentar, soy Pau y les quiero contar algunas cosas sobre mí y un poco que encontraran por acá.

Tengo 27 años, soy artista textil o como yo suelo llamarme tejedora compulsiva, lo cual me ha tomado un largo tiempo denominarme como tal.  Tengo un perro que se llama Octavio y es mi compañero de trabajo 24/7.

En realidad estudie diseño de modas en la Anáhuac Mayab en Mérida y tengo dos maestrías, una en patronaje en la Universidad Complutense de Madrid y otra en dirección y gestión de producto de moda en el IED Madrid.

Un poco antes de la pandemia comencé a bordar y logre encontrar algo que me gustaba hacer. Unos pocos meses o semanas después me dieron ganas de aprender a tejer y comencé a ver videos en Youtube, y sí, aprendi a tejer en Youtube. ¡Me obsesione mal plan!

Me apasiona el crear en general, amo tejer, me gusta bordar, hacer weaving y crear cosas con diferentes materiales, texturas y de manera intuitiva. Nunca pensé el poder encontrar algo con lo que literalmente me desconecto y siento que no pasa el tiempo.

Como todo emprendedor, antes tenia un trabajo que se dedicaba a la moda, trabajaba de 9:00 am a 6:00 pm y después me ponía a tejer, sabía que quería vivir de esto, pero no sabia como.

Por situaciones de la vida renuncie y me dije, si quiero vivir de mi arte, tengo que dedicarle mi 100%. ¡Así que, a darle!

 

Jamas me imagine que mis días se iban a basar en tejer, tomar café y disfrutar de hacer cada creación, ahora sí puedo llamarme ¡Artista textil de tiempo completo!

¿Cual es la formula mágica? NO EXISTE, es no dedicarle el 80%, ni el 90%, sino el 101% de tu tiempo, energía, ganas y amor.

En este espacio estaré compartiendo contigo tips, técnicas y hasta algunos  para aprender a tejer, crochetear y hacer weaving. 
¡Mucho gusto y hasta la próxima!
Regresar al blog

Deja un comentario